Nacionales

17/Ago
/2015

Insatisfacción de COFE por reunión con el Gobierno

Tras el encuentro en la Torre Ejecutiva, los trabajadores presentaron una contrapropuesta a las autoridades, para modificar las pautas salariales. Las partes se volverán a ver el 24.

La respuesta la tendrán el próximo lunes, informó a Radio Monte Carlo el dirigente de Cofe, Luiggi Bazzano. El dirigente dijo que la propuesta a dos años es "totalmente insuficiente". En esa dirección agregó que el gobierno estima que el PBI crecerá un 2,7% para el próximo año y les ofrecen el 0,6%.

En ese sentido hicieron una contrapropuesta y se reunirá el lunes 24. También hablaron sobre las condiciones de empleo y contratos precarios. En ese punto el gobierno les dijo que las resoluciones que se tomarán van en sintonía con los reclamos de COFE.

Para el gremio la reunión no fue buena porque los plazos se agotan.

 

 

Foto: Archivo

MP

 

 

 

Titulares por email