A la baja
Ose Durazno informa a las personas damnificadas por la crecida del río Yi, que por el momento no ha habilitado la condonación del pago de agua potable a titulares de hogares afectados por la crecida del río Yi. Por consiguiente se solicita no concurrir a sus oficinas con esa finalidad, hasta tanto el directorio no resuelva el alcance de la exoneración.
El CED mantendrá mañana sábado una nueva reunión desde las 12.00.
RECOMENDACIONES PARA EL RETORNO.
Realizar la primera visita a la vivienda en horas del día, solo por adultos.
Realizar una inspección visual para verificar el estado de la vivienda, examinando paredes, pisos, puertas, escaleras y ventanas
Prestar especial atención a los circuitos y artefactos eléctricos, que pueden ocasionar incendios o daños humanos. Ante cualquier duda consulte en la oficina comercial de UTE, 25 de Agosto y Cesar Zagnoli.
PARA LA HIGIENE DE LA VIVIENDA. Use guantes, botas de goma y tapabocas. Ventile durante treinta minutos, previo a la limpieza. No utilice agua del rio, use agua potable o tratada con hipoclorito. No barra en piso seco. Limpie cámaras sépticas y pozos negros, solicitando asistencia al CECOED.
Se recomienda purgar la instalación interna de la vivienda, dejando salir agua hasta que salga con normalidad. Limpie todas las canillas con hipoclorito de sodio.
FOTO: INTENDENCIA DE DURAZNO
EL
Titulares por email