Nacionales

22/Ago
/2015

Automotriz Lifan reafirmó continuidad de su proyecto en San José

La firma automotriz Lifan presentó los nuevos modelos que comenzará a producir en su planta de San José y reafirmó la continuidad del emprendimiento empresarial en un momento de crisis del sector de autopartes, tras la reciente salida del país de Chery.

El evento se llevó a cabo ayer en el Hotel de Campo “Isis” de la Ruta 1 y contó con la presencia de representantes de la Dirección Nacional de Industrias del MIEM y del Gobierno departamental, además de concesionarios y empresarios.

El presidente de Lifan Uruguay, Yon Pa Hong, destacó que este lanzamiento asegura la continuidad del emprendimiento y reafirma la confianza del grupo empresarial en el departamento.

“Esta apuesta de Lifan muestra la confianza de la empresa en este país. Para que la empresa siga funcionando instalada acá, tenemos que estar continuamente desarrollando más y mejores modelos que se adapten al mercado", declaró.

"El plan de inversión siempre se está actualizando según los requerimientos del mercado, y como ahora estamos en un período con una economía baja a nivel regional, también venimos ajustando nuestras inversiones", explicó el presidente de Lifan Uruguay.

También señaló que actualmente se esta invirtiendo "en acondicionar y mejorar las instalaciones para tener una mejor secuencia de producción, a la vez que estamos complementando nuestra oferta agregando nuevos modelos y en un futuro también esperamos incorporar otros más".

El empresario adelantó que la firma ya tiene proyectado para el año 2020 llegar a nuestro país con autos eléctricos e híbridos.

Fuente: Primera Hora (San Jose)

Foto: Monte Carlo

MDS

Titulares por email