Los inadaptados de siempre
Según el reporte policial, durante el partido se suscitaron inconvenientes entre las parcialidades que fueron rápidamente neutralizados por los referentes de seguridad de cada equipo, sin que fuera necesaria la intervención de los efectivos asignados al encuentro.
"Una vez culminado el encuentro,y en momentos que estaban saliendo los últimos parciales del equipo visitante (Defensor) del Estadio Jardines del Hipódromo, un funcionario de AUF abrió la puerta de entrada de ambulancias por la que salieron hinchas de Danubio para enfrentarse a los parciales violetas", indica el comunicado difundido por el Ministerio del Interior.
Tras estos hechos, la Policía tomó intervención y detuvo al funcionario de la AUF y nueve hinchas de Danubio, que fueron derivados a dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.
Posteriormente, el jefe de seguridad de Defensor denunció pedreas contra el ómnibus del equipo violeta y se envió a la zona a un policía, quien no constató daños.
Igualmente se les asistió con vehículos y motos que escoltaron a la delegación visitante hasta salir de la zona de Jardines del Hipódromo.
El comunicado señala que hasta la pasada noche, no se habían recibido denuncias en dependencias policiales sobre daños o lesionados a partir de estos incidentes.
Foto: Monte Carlo
MDS
Titulares por email