Sospechas Pro
Los cinco operativos fueron realizados por personal de la fiscalía de instrucción número 43, a cargo del fiscal Carlos Velarde.
La investigación se inició a partir de la denuncia hecha por el abogado Antonio Liurgo quien en base a una investigación periodística acusó una serie de contratos de encuestas y consultoría mediante el mecanismo de "concurso de precios" a la empresa La Usina la cual se atribuye a Niembro, candidato a diputado nacional por Cambiemos.
Asimismo, en las últimas horas el denunciante ratificó y amplió hoy su presentación, a la par que aportó nuevos elementos de prueba.
Los allanamientos fueron reclamados por la fiscalía como una medida de prueba, y de los mismos se obtuvo documentación para la causa.
Foto / Fuente: NA
MDS
Titulares por email