Nacionales

17/Sep
/2015

Bordaberry dijo que Astori dejó claro “mal manejo de Sendic” en Ancap

Sostuvo que las afirmaciones del Ministro de Economía fueron contundentes y señaló que fue muy fundamentada con respecto a la liviandad con la que se expresó en la misma comisión investigadora el ex ministro de industria, Roberto Kreimerman.

Señalando con el dedo

Señalando con el dedo

 

Pedro Bordaberry dijo que en las respuestas se ve el problema de gestión y no en otra cosa. Sostuvo que Ancap se apartó de las pautas que había acordado con el gobierno y en el presupuesto.

Agregó que hubo un aumento importante de la masa salarial y de funcionarios públicos, lo que influye en los costos de produccion. Por otra parte dijo que hubo un aumento de costos sobre lo que se paga a los distribuidores.

El senador sostuvo que el ex presidente de Ancap, Raúl Sendic, tendrá que pensar justificaciones nuevas.

 

 

Foto:Archivo

MP

 

Titulares por email