Internacionales

18/Sep
/2015

Cristina cuestionó a jueces que resolvieron la nulidad de las elecciones en Tucumán

La presidenta argentina cuestionó la decisión judicial y subrayó que "basta con dos jueces en un 'forum shopping' para que en una provincia se intente desconocer un resultado popular".

"De repente, dos jueces deciden anular la voluntad de cientos de miles diciendo que hay algunos que no saben votar porque son pobres. Creo que estamos retornando a épocas pre-democráticas", enfatizó la mandataria.

En un discurso transmitido en cadena nacional desde La Matanza, la jefa de estado consideró que "si había alguna irregularidad, había 20 formas de solucionarlo dentro de la legalidad". "Pero perdieron y no soportaron perder, eso fue lo que pasó y no puede pasar esto en Argentina" ", recalcó Cristina y agregó: "¿Qué es esto de que los pobres no saben votar?".

 

Foto y Fuente: NA

MP

Titulares por email