Nacionales

25/Sep
/2015

Falleció el cantor de tangos uruguayo Luis Alberto Fleitas

El cantante y compositor uruguayo, Luis Alberto Fleitas, falleció en las últimas horas a la edad de 96 años. Su actividad a nivel musical transcurrió durante más de 60 años en Uruguay y Brasil, estando retirado desde 2002.

Fleitas vivió y actuó durante tres décadas en Brasil, y fue animador por 15 años de un conocido restaurant de Montevideo.

La información fue brindada por Roberto Méndez, conductor de Aquí está su disco y Tangos a media luz en Radio Monte Carlo.

Fleitas se encontraba radicado en la ciudad de Canelones, donde en estas horas son velados sus restos.

A las 16:00 horas será sepultado en el Cementerio Municipal de la capital canaria.

Foto: articulo.mercadolibre.com.uy

MDS

Comentarios

L

11/Jul/2018 Luis Sucurado En el año 2006 estando en la ciudad de Canelones , me encontré con Luis A. fleitas y realicé el que creo fué el último reportaje a este gran cantor uruguayo.Excelente persona ,humilde y amable.Si le interesa a alguien en Uruguay (yo vivo en Argentina) no tengo problema en comunicarnos y hacércelo llegar.Un abrazo rioplatense!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email