Trágico
El fallecido se encontraba en el predio donde se desarrolló la Segunda Fiesta Nacional de la Soja.
A primera hora del viernes, personal del Municipio de Quebracho y organizadores de la fiesta concurrieron al predio a fin de recomponer los estands y carpas que el temporal había destrozado.
Al intentar levantar la estructura tubular de unos tres metros de largo correspondiente al puesto número tres, notaron que bajo la lona de una carpa se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre.
De inmediato, se solicitó la presencia de personal de la Seccional Sexta, quienes constataron que se trataba de un hombre mayor, posteriormente identificado como Rodolfo Paredes Salinas.
Asimismo, fue comunicada la situación al Comando de Jefatura, haciéndose presente el juez de Paz y Policía Científica, quienes se encargaron de los relevamientos planimétricos y fotográficos en la escena.
Por su parte, de acuerdo con información extraoficial se supo que una vez practicada la pericia forense se determinó la “muerte por aplastamiento” de Paredes Salinas, quien además contaba con un profundo corte en la frente, posiblemente ocasionado por la caída del estand.
Asimismo, trascendió que el septuagenario había llegado a Quebracho para colaborar en un puesto que comercializaría juguetes luminosos.
En tanto, el Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed) constató en la capital sanducera voladuras de techos en dos casas de los barrios P-3 y Ferrari, así como al menos veinte árboles del ornato público caídos, los cuales fueron removidos por personal municipal.
Foto: Monte Carlo
Fuente: El Telégrafo
MDS
Titulares por email