Internacionales

19/Oct
/2015

Argentina: Avión se incendió en Aeropuerto de San Fernando

Un avión privado se incendió este lunes tras haber sufrido un despiste cuando se preparaba para despegar en el aeropuerto de la localidad bonaerense de San Fernando.

Desgracia con suerte

Desgracia con suerte

El siniestro, que no dejó víctimas ni heridos, ocurrió minutos antes de las 8:00 e involucró a un avión Lear Jet 35.

Fuentes aeronáuticas informaron que, por causas que se tratan de establecer, la aeronave se despistó cuando estaba carreteando para despegar y luego se prendió fuego.

A pesar de lo sucedido no se registraron víctimas ya que los pilotos lograron dejar la máquina antes de que se iniciara el fuego.

Como consecuencia del siniestro con el avión, las operaciones en el aeropuerto quedaron suspendidas transitoriamente, mientras que se realizaban las pericias correspondientes.

Foto / Fuente: NA

MDS

Titulares por email