Fuego interno
Sobre las 19 horas de la pasada jornada, la tranquilidad en la Unidad 17 del Instituto Nacional de Rehabilitación Concentos se vio interrumpida cuando uno de los privados de libertad atentó contra su vida.
El preso identificado como Miguel Angel Silva de 48 años, se encontraba en una celda de aislamiento, cumpliendo sanción por una falta grave.
Tras el intento de suicidio, fue asistido y trasladado al Hospital de Melo, en donde los médicos determinaron su traslado al Centro Nacional del Quemado (CENAQUE) para una mejor atención.
El hecho ameritó que se activara el protocolo de seguridad en la cárcel, solicitando la presencia de Bomberos y la Policía, quienes concurrieron con varias unidades.
Los reclusos fueron desalojados hacia los patios internos, mientras los operadores penitenciarios trataron de apagar el fuego que no fue de magnitud al no trasladarse a otras zonas.
Por algunos minutos, un pequeño grupo que se encontraba en uno de los patios inició gritos, pero paulatinamente volvió la calma al lugar.
Foto: Monte Carlo
Fuente: Diario Atlas
MDS
Titulares por email