Internacionales

26/Oct
/2015

Sergio Massa reconoció la derrota y pidió "cambio inteligente"

El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, reconoció este domingo la derrota en las elecciones y, aunque no adelantó postura para el balotaje entre Daniel Scioli y Sergio Massa, pidió "un cambio positivo e inteligente" para el país.

El tercero, pero el que define

El tercero, pero el que define

"Quiero felicitar a Daniel y a Mauricio por la elección que hicieron. En tres semanas seguramente los argentinos tengamos que elegir un camino", sostuvo Massa desde su búnker de campaña.

Y adelantó que en las próximas horas "intendentes, legisladores, cada uno de los que integran la fuerza" se reunirán 
para "armar un documento único que les muestre a los argentinos que hay otra forma de hacer política".

"Nos van a encontrar en ese camino, en el camino de construir un cambio positivo e inteligente. Hoy termina una etapa y empieza una nueva en Argentina. Voy a seguir peleando por los 5 millones de ciudadanos que confiaron en nosotros", subrayó, aunque no brindó más precisiones al respecto.

Massa formuló estas declaraciones en el complejo Pipa, de la localidad tigrense de Rincón de Milberg, donde se montó el búnker de UNA, acompañado por su familia y los principales dirigentes de la fuerza, como Roberto Lavagna, Felipe Solá y Gustavo Sáenz —su compañero de fórmula—, y a la espera del cordobés José Manuel de la Sota, a quien definió como "el mejor gobernador de la Argentina".

 

 

Foto y fuente: NA

MP

Titulares por email