Nacionales

03/Nov
/2015

Hombre que fugó de control aduanero en Rocha está internado con muerte cerebral

Un hombre de 26 años que el pasado domingo evadió en su vehículo un puesto de control aduanero de la localidad rochense de San Miguel, fugó de la Policía y se disparó tras volcar el coche, debió ser trasladado de urgencia hacia Montevideo en grave estado y con muerte cerebral.

La persecución policial se inició en la Ruta 19 y culminó cuando el hombre perdió el dominio del coche y volcó al intentar ingresar a la Ruta 15 que va a la ciudad de Cebollatí.

Tras el accidente, dos trabajadores rurales fueron a asistir al hombre pero este salió del vehículo con un arma y se disparó.

Luego de estos hechos, fue trasladado e internado en un nosocomio local, pero en las últimas horas debio ser trasladado de urgencia a Montevideo con muerte cerebral.

También se conoció que el conductor había sido denunciado por una estación de servicio de Maldonado por cargar combustible e irse sin pagar.

Dentro del vehículo la Policía halló un kilo de cocaína.

Foto: Monte Carlo

MDS

Titulares por email