Reconocimiento y derrota
Agradeció a los militantes y la gente que lo votó. Agregó que la Argentina hoy renació con su fuerza emprendedora. Aseguró que Macri toma la posta con la tasa más baja de desempleo y de des-endeudamiento.
Dijo que el gobierno que hoy se va, generó innumerables oportunidades a los jóvenes, así como también puso en la ciencia y la tecnología el acento. Sostuvo que puso todo su esfuerzo, voluntad y tenacidad para convencer, pero el pueblo decidió otra cosa. “Yo soy respetuoso de la voluntad de la gente, esperemos que Dios ilumine al nuevo presidente”.
Afirmó que defendió con mucha convicción el camino a seguir. Los resultados muestran una tendencia definitiva, dijo Scioli, y por eso le pareció oportuno decirles a todos los argentinos, que siempre buscará su lugar.
Sostuvo que hasta su último suspiro estará con ese amor por Argentina para ayudar a los que más necesitan. Advirtió que defenderá a los trabajadores, que son el pilar del Partido Justicialista, así como a los jubilados.
Auguró que se “cuiden” los derechos en este tiempo que viene. “He puesto lo mejor de mi, con pasión y con convicción. La gente eligió la alternancia”. Sostuvo que seguirá en el cargo de gobernador hasta el 10 de diciembre, colaborando en todo con la nueva gobernadora electa.
Habló de YPF y dijo que le abre buenas perspectivas a la Argentina. Dijo que la militancia superó a los espacios políticos, en particular a los jóvenes. Señaló que su responsabilidad será cuidar los logros y buscar influir pensando en la patria.
Foto: Archivo
MP
Titulares por email