Nacionales

22/Nov
/2015

Blancos celebran triunfo de Macri

La Senadora de Alianza Nacional, Verónica Alonso, que acompañó el triunfo del sector Cambiemos en la vecina orilla, sentenció que "hoy se inició el cambio en Argentina y empezó un tiempo nuevo, un viento nuevo en la región. Argentina se animó al cambio, más adelante será el turno nuestro” agregó.

La legisladora nacionalista, señaló que “los latinoamericanos nos merecemos  gente decente en el poder, con una cabeza distinta y una nueva forma de hacer política". "Este es el primer mojón en la región para terminar con los populismos vacíos de resultados y llenos de ansias de poder que tanto daño han hecho en estos últimos años".

Agregó que para los nacionalistas esta es también una señal muy positiva para nuestro país donde las relaciones de los últimos años han sido traumáticas.

“Donde han predominado las afinidades ideológicas y los amiguismos entre los Presidentes con un gran perjuicio para nuestras relaciones bilaterales, políticas y especialmente comerciales y económicas". Estoy convencida que a partir de ahora esto va a cambiar y las relaciones van a mejorar basadas en el pragmatismo y en la defensa del interés nacional de cada país".

Alonso hizo referencia también  a otros países en la región como Venezuela que tendrá sus elecciones legislativas el próximo 6 de diciembre: "Este es el camino que también recorrerá Venezuela esperemos que lo más pronto posible y estoy convencida que este es el camino que tendremos que recorrer nosotros como país cuando nos toque, para unir a nuestro país que al igual que Argentina está dolido y fragmentado. Y no será criticando, dividiendo y enfrentándonos entre nosotros mismos que lo vamos a conseguir”

Señaló que “hoy sopla un viento nuevo en la región. Argentina se animó al cambio. Más adelante será el turno nuestro".

 

 

Foto: Archivo

MP

Titulares por email