Cruzando la cordillera
Tabaré Vázquez viajará en una aeronave de la Fuerza Aérea y se prevé su arribo al Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile sobre las 10:15 horas.
Se trasladará hasta el Monumento del General Bernardo O’Higgins y dejará una ofrenda floral, para luego acudir a la audiencia bilateral con Michelle Bachelet.
Según la agenda difundida por Presidencia, luego tendrá una reunión con el rector de la Universidad de Chile y recibirá la Medalla Rectoral.
También está previsto que en la tarde el mandatario uruguayo tenga una entrevista con la CNN Chile en el Hotel Sheraton San Cristobal Towers.
Sobre las 18:00 horas, Vázquez tendrá una audiencia con la directora ejecutiva de la Fundación Interamericana del Corazón, Beatriz Champagne.
Posteriormente, asistirá a la ceremonio de los Premios Ciencia de la Paz y sobre las 20:40 iniciará el retorno hacia Montevideo, a donde se prevé que arribe a la hora 23:40.
Foto: Monte Carlo
MDS
Titulares por email