Deporte

14/Dic
/2015

La selección uruguaya de rugby disputará la Americas Rugby Championship

Inicialmente acordado entre los miembros ejecutivos de las respectivas uniones, bajo la dirección de la Asociación de Rugby Panamericana (PARA), esta histórica Americas Rugby Championship proporcionará para Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, y Uruguay cinco test matches adicionales anualmente.

El torneo comenzará el 6 de febrero en la Columbia Británica (Canadá), Houston (Estados Unidos) y Santiago (Chile). La Americas Rugby Championship ofrecerá una de las oportunidades más largas de reunión para los seis equipos hasta la ronda final de partidos el fin de semana del 5 de marzo. Brasil, Chile y Estados Unidos serán locales en tres partidos, mientras que Argentina, Canadá y Uruguay recibirán dos encuentros en casa cada uno.

Uruguay debutará ante Canadá el 6 de febrero, luego lo hará el día 13 del mismo mes frente a Brasil, el tercer encuentro será el 20 de febrero ante argentina, el 27 de febrero la contienda será con Chile y para cerrar el torneo en la quinta jornada el 5 de marzo, se batirá con Estados Unidos.

 

FOTO: AFP

EL

 

Titulares por email