FUENTE: POLICIA DE MONTEVIDEO
En las últimas horas, y tras controles policiales de rutina, se había dado con el vehículo del empresario que era conducido por personas que fueron detenidas sin que pudieran comprobar la razón de la utilización de dicho vehículo reportado desde la desaparición de aquel.
Iniciada la indagatoria -bajo la dirección de la Dra. Julia Starico- se pudo comprobar que el vehículo habría sido hurtado a su propietario de quien seguía sin saberse el paradero. Los individuos en cuestión fueron finalmente procesados con prisión.
Ambos en régimen de reiteración real. Estos dos procesados junto con otros cuatro detenidos fueron trasladados a Montevideo y sometidos a la Justicia que continuó con la indagatoria en busca de saber sobre el paradero del empresario. De sus declaraciones se infirió que el mismo podría estar en el departamento de Treinta y Tres, en principio decían que estaba con vida, pero en el viaje hacia aquel departamento cambiaron la declaración confesando que le habrían dado muerte permitiendo a los investigadores dar con el lugar donde se habían descartado del cuerpo de la infortunada víctima.
Participó Policía Científica y efectivos de la Jefatura de Treinta y Tres, lugar donde se habría producido el homicidio.
Los presuntos autores se encuentran detenidos y están siendo interrogados por la Jueza Starico, (Juzgado Letrado en lo Penal de 16º turno).
Titulares por email