Deporte

18/Feb
/2016

Arranque copero para Peñarol

Esta noche los aurinegros enfrentan a Sporting Cristal debutando en la Copa Libertadores.

El partido se va a jugar en el Estadio Nacional de Lima en Perú, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. Como importantes movimientos dentro del equipo aurinegro, destacan la entrada de Nicolás Freitas por Maximiliano Rodríguez y el protagonismo de Diego Forlán, que juega por primera vez la Copa vistiendo la casaca amarilla y negra.

El director técnico, Jorge Da Silva presentará un cuadro firme ya que considera de gran nivel al rival, con certezas individuales por lo cual es fundamental generar un partido abierto.

El equipo peruano, lleva un triunfo y dos empates en su desempeño en el torneo de su país, y está volviendo a la Fase de Grupos en la Copa Libertadores luego de once años.

Peñarol va con: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, G. Rodríguez, M. Olivera, Ñandez, Freitas, T. Costa, Aguiar, Forlán y Murillo.

Sporting Cristal por su parte arma con: Penny, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Ramúa, G. Costa, Revoredo, A. Rodríguez, Céspedes, Lobatón y S. Silva.

El encuentro comienza a las 21.45 horas de nuestro país.

 

FOTO: ARCHIVO

MC

Titulares por email