Personal del Área de Detectives del Distrito Operacional III, realizó una inspección en un establecimiento rural ubicado en la zona de Garzón, la misma propiedad de ciudadanos Norteamericanos.
En el lugar se encontraba un hombre de 74 años de edad, su hijo de 28 años y un empleado mayor de edad, allí se incautaron varias armas de fuego, a saber cuatro rifles y una escopeta.
Pero lo que más llamo la atención al personal actuante fue cuando dentro del predio observaron tres plantaciones de cannabis, sumando más 125 plantas de aproximadamente 2 mts de altura cada una.
Fueron también incautadas plantas que se encontraban en proceso de secado. A cargo de las actuaciones estuvo el Juez Letrado de la Sede Penal de San Carlos, quien culminó con las instancias judiciales correspondientes, determinando el Procesamiento con Prisión de J.B.H., y su hijo de iniciales J.B.H., ambos imputados de un delito de violación a la ley de estupefacientes en la modalidad de producción en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de suministro.
Fuente y foto: RBC
MP
Titulares por email