Nacionales

14/Abr
/2016

El PIT-CNT creará brigadas para concurrir a los comercios que tengan precios abusivos

El sindicato anunció que se realizarán movilizaciones pacíficas en los locales donde se constate esta situación.


El PIT-CNT creará un sistema de recopilación de denuncias para saber en dónde se están cobrando productos de forma abusiva.

Según la web del sindicato, "se concurrirá a manifestar el desacuerdo con los mismos y se denunciará públicamente lo que sucede en ese local” dijo Marcelo Abdala, secretario general de la central obrera.

El dirigente del PIT-CNT indicó que se trata de "instalarse frente al local que se compruebe el remarque abusivo de precios para difundir entre sus clientes, vecinos y público en general lo que está sucediendo en el comercio.

Estas jornadas de denuncia serán pacíficas y se apunta a que los trabajadores denunciemos estos procedimientos que perjudican a todas las familias” puntualizó.

El presidente de Fuecys e integrante de la directiva de la central obrera, Fabio Riverón, dijo a radio Monte Carlo que primeramente realizarán una investigación sobre los precios referidos a cada producto, como así también que comercios se controlarán.

Agregó que se creará un sistema de denuncias, para que la población pueda informar sobre comercios que no estén respetando la normativa.


Foto: Javier Toledo

Titulares por email