Roballo informó que “mientras permanezcan vigente la advertencia color rojo en los distintos departamentos, deben suspender sus actividades asociadas al riesgo que conlleva las condiciones meteorológicas reinantes”.
Por otra parte, se dispuso que “las excepciones derivadas de servicios públicos que involucren la realización de cometidos esenciales del Estado (salud, seguridad, monitoreo meteorológico, etc.), se administrarán por el jerarca correspondiente tomando en consideración el riesgo y la vulnerabilidad para el funcionario y la población objetivo vinculada al servicio de que se trate”.
Se exhorta a los distintos ámbitos de la actividad privada sigan lo dispuesto precedentemente, con la adopción de los criterios enunciados y a la población de dichos Departamentos, que siga las recomendaciones publicadas por el Sistema Nacional de Emergencias.
Foto: Presidencia
Titulares por email