Nacionales

23/Sep
/2017

Internado joven que ingirió 20 cápsulas de cocaína para llevar a Suiza

Una de las cápsulas con droga reventó y le causó una descompensación que lo mantiene internado grave.

 

Un joven de 23 años que llevaba cocaína dentro de su estómago a Europa está internado en estado grave, porque tras ingerir 20 cápsulas de la droga se descompensó, según informó Telenoche.

Antes de volar, se sintió mal, tomó un taxi y se trasladó al Hospital Saint Bois, donde tomó intervención la Policía.

Tras ser derivado al Hospital de Clínicas, se le realizaron radiografías que dejaron en evidencia las cápsulas ingeridas, y se pudo determinar que una de ellas se había reventado.

Fue necesario someterlo a una intervención quirurgica y permanece internado en estado reservado en el Hospital Maciel.

La investigación está a cargo de la Brigada Nacional Antidrogas y se trata del primer individuo utilizado como mula para el transporte de drogas. Hasta el momento no hubo detenidos, aunque se sospecha de una organización de narcotraficantes local que reclutó al joven para transportar la cocaína hacia Suiza.

Foto: Telenoche

 

Titulares por email