Nacionales

10/Abr
/2018

Basso confirmó que se analiza la esencialidad en servicios fúnebres y necrópolis

El ministro de Salud, Jorge Basso, explicó a radio Monte Carlo que se mantuvo una conversación formal por parte de la Intendencia en la pasada jornada.

Por:    @NicolasChamorro

El conflicto sindical afecta principalmente el traslado de cadáveres de la morgue judicial y algunos hospitales públicos.

El secretario de estado dijo que se están esperando los informes desde esos organismos para evaluar la magnitud del problema y "eventualmente ver el riesgo sanitario" de esa situación.

Afirmó que no se descarta la esencialidad pero se está trabajando en el diagnostico de las áreas afectadas.

Por otra parte, ayer se conoció que cuatro tripulantes de una embarcación española debieron ser hospitalizados, de los cuales dos de ellos no fue necesario continuar con el seguimiento asistencial y los otros dos quedaron internados para la realización de estudios.

Escuche el informe de Leonardo Sarro:



Foto: Presidencia

Titulares por email