Nacionales

25/Abr
/2018

Sector Porland de Ancap realizará paro este jueves

El sector Portland de Ancap realizará mañana un paro de 24 horas en el marco del conflicto que mantienen con el directorio del ente estatal.

Por:    @NicolasChamorro

En las ultimas horas el ente estatal expresó en un comunicado que el plan para mantener todas las plantas de Portland abiertas y lograr revertir los resultados negativos.

En el mismo señalan que el negocio está en peligro ya que desde el 9 de febrero la planta de Minas no ha producido por conflictos gremiales.

El secretario general de FANCAP, Gerardo Rodriguez, dijo que rechazan totalmente el comunicado de ANCAP.

Afirman que las autoridades provocan a los trabajadores al decidir de manera unilateral una nueva guardia mínima, la cual no permite llevar adelante la normal operativa en el sector.



Foto: Presidencia

Titulares por email