Nacionales

27/Abr
/2018

Incautaron ropa y calzado que iban a ser ingresados ilegalmente

La Jefatura de Policía de Artigas realizó el operativo “Marcas II”, donde incautó calzados y ropa que había ingresado a nuestro país de forma ilegal proveniente de Paraguay y Argentina.

Por:    @NicolasChamorro

La Unidad de Delitos Complejos conjuntamente con la Brigada Departamental Antidrogas bajo la supervisión de la Fiscalía Letrada Departamental de 2º Turno y apoyo del Perito en marcas representando a cinco marcas internacionales, realizaron allanamientos a dos locales comerciales y una viviendam según informó el Ministerio del Interior.

De uno de los locales se incautó 1049 pares de calzados deportivos, 83 calzados deportivos sueltos. En otro de los comercios se requisó 107 camisetas, 9 buzos deportivos, 3 camperas, 117 short deportivos, 1 remera de adulto, 1 musculosa femenina, 19 pantalones deportivos y 5 camperas. Mientras que en la vivienda se incautaron, 31 camperas deportivas, 66 camisetas de fútbol, 10 remeras deportivas, 22 short de fútbol, 2 buzos canguros y 15 pantalones deportivos, valuados en 50 mil dólares.

La Fiscal dispuso que los responsables de los locales comerciales comparecieran la próxima semana a la sede de Fiscalía y que la mercadería incautada permaneciera en depósito policial a su disposición.

La operación “Marcas” comenzó en el año 2017. Luego de una etapa de recolección de información, vigilancia en distintos lugares y planificación se llevó a cabo la 1º parte de la operación en el mes de noviembre.

Foto: Unicom

Titulares por email