Los tricolores triunfaron con anotaciones de Alexis Rolín, Gonzalo Bergessio y un doblete de Tabaré Viudez, todos ellos en el primer tiempo. Descontó Paulo Lima.
El resto de la jornada se cerró con el empate 2-2 entre Fénix y Danubio por el Grupo A con goles de Rodrigo Abascal y Nicolás Vigneri para el equipo local, mientras que David Terans y Leandro Sosa convirtieron para la visita.
Además, el Grupo B tuvo los encuentros entre el Progreso y el River Plate que empataron sin goles y la victoria de visitante del Defensor Sporting ante Boston River por 1-2 con goles de Ayrton Cougo y Martin Rabunal para el ganador y Gonzalo Mastriani para el equipo perdedor.
Peñarol logró una ajustada victoria por 2-1 sobre el Atenas y se mantuvo como único líder del Grupo B mientras que el Racing, pese a caer ante Rampla Juniors, siguió en lo más alto del A tras la cuarta jornada.
El equipo carbonero estuvo ganando desde la mitad del primer tiempo gracias a un gol de penal convertido por Cristian Palacios, sin embargo, bajó su rendimiento en el segundo tiempo y el equipo local se apoderó del balón.
En el minuto 93 Atenas consigue el empate gracias al gol de Leandro Sosa que parecía ser definitivo pero dos minutos más tarde, Gabriel Fernández anota y le da la victoria a Peñarol.
Racing sufrió su primera derrota en el Intermedio frente al Rampla Juniors por 2-1 con goles de Igor Paim y Diego Martinones para el equipo picapiedra, mientras que Jean Barrientos convirtió el único tanto para el perdedor.
En tanto, Cerro no pudo aprovechar la caída de Racing para tomar la punta del Grupo A debido a que empató 1-1 ante Liverpool con goles de Leandro Paiva para el equipo de la Villa e Ignacio Ramírez convirtió el gol para Liverpool.
Foto: EFE
Titulares por email