Nacionales

25/Jul
/2018

Diputados aprobará la próxima semana las modificaciones al Código del Proceso Penal

Así quedó acordado en la sesión de este miércoles de la comisión de Constitución y Códigos de la Cámara Baja a propuesta del Frente Amplio.

Por:    @luisarmando930

El hecho generó molestias en la oposición desde donde se reclama más tiempo ya que algunas de las modificaciones introducidas por el Senado no son compartidas por todos.

Pablo Abdala, diputado por el Partido Nacional, aseguró que la definición de roles entre policías y fiscales podría mejorarse y aseguró que para el 8 de agosto estaba citado el fiscal de Corte, Jorge Díaz, tras las declaraciones del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, quien aseguró que algunos fiscales han dificultado la labor policial.



En la misma línea se expresó el diputado colorado, Ope Pasquet, quien lamentó el apresuramiento político del oficialismo.

Fotos: Departamento de Fotografía del Parlamento

Titulares por email