Nacionales

21/Nov
/2018

La senadora Ivonne Passada no descarta que surja otro candidato luego del plenario del MPP del domingo.

La legisladora se refirió sobre los diferentes perfiles de los cuatro pre-candidatos a la presidencia por el Frente Amplio

La senadora Ivonne Passada habló sobre los perfiles de los cuatro pre-candidatos y de las diferentes visiones que generan en el MPP. Támbien espera el informe de sus compañeros del sector luego de las reuniones mantenidas con los postulantes.

 

En otro orden Passada en el cierre de las actividades conmemortivas por los 50 años de la Ley Nacional de Vivienda, se expresó sobre los beneficiarios de dicha ley.

Acto se realizó en el Palacio Legislativo con la presencia de la vice-presidenta Lucia Topolansky y José Mujica.

Foto: Dep. Fotografico de Parlamento

Titulares por email