Las vías de acceso para los hinchas de Peñarol serán: Ruta 8 y Camino Siete Cerros, mientras que la parcialidad de Flamengo deberá ingresar por la Ruta 102 desde el Parque Roosevelt, lugar de concentración previsto para la parcialidad del club brasileño.
Asimismo, desde el Ministerio del Interior informaron que se podrá ingresar con radios portátiles con pilas chicas, en caso de lluvia, paraguas sin punta, bombos, tambores o redoblantes con lonja transparente (hasta una hora antes del inicio del partido).
También permiten ingresar banderas de hasta 2 mts. x 1 mt. con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a 1 cm., hueco y que no tenga las extremidades tapadas, termo y mate, carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y botellas plásticas de hasta 600 ml.
Por otra parte, no se podrá ingresar fuegos artificiales y bengalas, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos que puedan resultar ofensivos, objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles, material racista, xenófobo, de contenido ideológico o de apoyo a una causa solidaria.
Además, está prohibido el ingreso con objetos que incremente el riesgo de incendio o sean peligrosos para la salud y animales, salvo los de asistencia de personas discapacitadas.
En tanto, los efectivos efectuarán registro a las personas que ingresen al escenario deportivo y controles de espirometría en las puertas de ingreso habilitadas al público.
La parcialidad del club visitante se distribuirá en la Tribuna Guelfi y se retirará primero, debiendo los parciales locatarios, permanecer en el interior del estadio hasta que el Jefe General de Operativo considere que están dadas las condiciones de seguridad.
Desde la cartera aclararon que no habrá corte alguno de ruta en ocasión del operativo de seguridad; la Policía canalizará y ordenará el tránsito vehicular lo que podrá ocasionar alguna demora en el tránsito por la zona.
Foto: Unicom
Titulares por email