Nacionales

28/May
/2019

Vázquez dijo que tiene "plena confianza tanto en Calloia como en Lorenzo"

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, fue consultado tras la sentencia de un Tribunal de Apelaciones sobre el caso Pluna y dos ex jerarcas frenteamplistas.

Por:    @NicolasChamorro

En la sentencia se ratifica la condena al ex presidente del Banco República Fernando Calloia y revocando la absolución de Fernando Lorenzo, exministro de Economía y Finanzas.

Vázquez sostuvo que tiene "plena confianza tanto en Calloia como en Lorenzo y sé que han actuado de muy buena fe. En cuanto a lo de la Justicia no soy quien para juzgar lo que dictamina, pero tengo plena confianza en mis compañeros".

En tanto, sobre la ley de abuso de funciones el mandatario señaló que "hay que estudiar más en profundidad y delimitar bien las responsabilidades que establece esa ley, porque es un terreno muy difuso".

Escuche el informe de Leonel Vera:



Foto: Presidencia

Comentarios

A

28/May/2019 Alberto Claro...sabe que la orden la dió Mujica , pero entre bueyes no hay cornadas !!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
   

Titulares por email