16/Jun/2019 Felix Moliterno bueno, no den importancia a los dichos de este señor, solo lanza pompitas de jabon.-
Durante una gira por la ciudad de Melo, el líder del sector Todos sostuvo que “estoy cansado de un presidente que pone excusas y nunca tiene la culpa”.
“Lo que no puede hacer el próximo gobierno, que este gobierno ha abusado, es no tener la culpa, no poner excusas, estoy cansado de un presidente que nunca tiene la culpa de nada, siempre tiene una excusa para no hacer las cosas, nunca un ministro renuncia con un mínimo de decencia para decir que se equivocó”, señaló.
Por otro lado, recalcó que el próximo 30 de junio el Partido Nacional elige al próximo presidente de la República.
El senador nacionalista dijo estar convencido de que se viene “un momento de comunión entre los uruguayos y los políticos”, e insistió en que el país va a mejorar a corto plazo fruto de sus virtudes, aunque para ello es necesario “sacar al Frente Amplio del gobierno”, que se ha constituido “en el único defecto que tiene Uruguay.
Foto: Prensa Luis Lacalle Pou
16/Jun/2019 Felix Moliterno bueno, no den importancia a los dichos de este señor, solo lanza pompitas de jabon.-
Titulares por email