Deporte

23/Jun
/2019

Argentina ganó 2-0 a Catar y jugará los cuartos de final de la Copa América

Un gol de Lautaro Martínez y otro de Sergio "Kun" Agüero, uno en cada tiempo, dieron a Argentina una victoria sobre Catar 2-0, que le envía a cuartos de final de la Copa América como segunda del grupo B, para jugar contra Venezuela, en Río de Janeiro, el 28 de junio.

Por:    @NicolasChamorro

El conjunto albiceleste no mejoró en exceso, pero tuvo gol. Con Lionel Messi desconocido, fueron sus otros dos compañeros de ataque los que se encargaron de resolver el problema en el que se había metido la Albiceleste en las dos primeras jornadas.

Lautaro aprovechó un regalo catarí a los 4 minutos para abrir el marcador y el "Kun" resolvió una buena jugada personal con un disparo cruzado, en el 82. Entre medias, Argentina tuvo el control del juego, pero no fluidez y Catar apenas inquietó.

Con este resultado, más la derrota de Paraguay ante Colombia (1-0), Argentina ocupa la segunda plaza del grupo B y jugará contra Venezuela, en Río de Janeiro, el 28 de junio.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
   

Titulares por email