Deporte

26/Jun
/2019

Uruguay llegó a Salvador, escenario de su partido de cuartos ante Perú

La selección llegó en la noche de este martes a su hotel de concentración en Salvador donde el próximo sábado se medirá con Perú en el último enfrentamiento de los cuartos de final de la Copa América.

Por:    @NicolasChamorro

El combinado, en el que el delantero Edinson Cavani fue el más reclamado por los aficionados que los esperaban a estas horas de la noche en el Novotel Hangar de la capital del estado de Bahía, muy cercano al aeropuerto de la localidad, arribó tras entrenarse en Río de Janeiro.

En esa sesión en el complejo deportivo del Fluminense, los titulares de la victoria contra Chile en el Maracaná, con la que aseguraron el liderato del Grupo A, tuvieron entrenamiento regenerativo. Por su parte, los suplentes hicieron ejercicios con pelota y fútbol en espacio reducido.

Uruguay no perderá un solo instante para preparar su encuentro de cuartos de final, ya que se entrenará hoy miércoles a las 10.00 horas en el estadio Barradão del club Vitória.

La Celeste que dirige Óscar Washington Tabárez tiene complicado poder contar ante Perú con el lateral izquierdo Diego Laxalt, que arrastra una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, pero espera recuperar a Lucas Torreira, que no jugó ante Chile por un problema estomacal.

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 9 = 
   

Titulares por email