Nacionales

26/Ago
/2019

Ex diputado Mujica: "Las declaraciones del candidato argentino Fernández son graves"

Alberto Fernández manifestó en las últimas horas que "los 800 mil dólares que llevaba el detenido Antonini Wilson de Venezuela venían para Uruguay".

El ex diputado Gonzalo Mujica manifestó que le parecen muy graves las declaraciones de Alberto Fernández sobre dinero venezolano que tendría a Uruguay como destino.

El candidato a la presidencia en Argentina Alberto Fernández había expresado que "la plata de la corrupción venezolana iba a ser depositada en Uruguay" cuando el empresario venezolano Guido Antonini Wilson fue detenido en 2007 al tratar de entrar a Argentina con US$ 800.000 en una valija.

Gonzalo Mujica, integrante del sector “Todos” de Luis Lacalle Pou, dijo que le llama la atención que las denuncias penales que se hicieron al respecto en nuestro país se han archivado.

FOTO: Departamento Fotografico Parlamento

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 8 = 
   

Titulares por email