11/Dic/2019 Gines El masculino, el hombre y el vecino...son el mismo...nos fuimos a los 60 con la crónica roja. Faltó decir que buscan a cacos--
El descubrimiento fue hecho por un hombre mayor de edad, quien manifestó que hacía varios días que no veía a su vecino Carlos de 70 años de edad.
Este individuo dijo que decidió ir hasta la casa de su vecino y al ver la puerta abierta, encontró la bicicleta tirada y el cuerpo de la víctima a su lado, decapitado y sin su mano derecha, por lo que decidió dar aviso de inmediato al 911.
La policía se hizo presente en el lugar y confirmó lo manifestado por el masculino, por lo que se dio cuenta a Fiscalía de Homicidios a cargo del Dr. Juan Gómez, quien se encuentra a cargo de la investigación y espera para este Jueves, el informe forense para establecer en qué condiciones se produjo el deceso de la víctima.
Gómez manifestó que, luego de ver el informe forense, hará diferentes consultas sobre otro caso que si bien no ocurrió en su turno, se presenta con similares características, según informara personal policial y publicara Subrayado.
Foto: Unicom
11/Dic/2019 Gines El masculino, el hombre y el vecino...son el mismo...nos fuimos a los 60 con la crónica roja. Faltó decir que buscan a cacos--
Titulares por email