Nacionales

09/Ene
/2020

Argimón afirmó que se instrumentará un "plan de austeridad" en el Parlamento

La vicepresidenta electa de la República, Beatriz Argimón, se refirió a los gastos "innecesarios" que realiza el Parlamento nacional.

Por:    @NicolasChamorro

Argimón adelantó que el próximo gobierno va a realizar una restricción en varios temas, por ejemplo, se eliminará las partidas de prensa que reciben los legisladores y se harán mayores controles con respecto a los viajes al exterior.

"Lineamientos de austeridad en lo que es la dinámica de funcionamiento del Poder Legislativo (...) optimizar lo que tiene que ver con el tema presupuestal", señaló, según consigna Telenoche.

En tanto, Argimón realizó especial hincapié en que el próximo gobierno velará porque la población esté informada sobre la vida democrática del país.

"Queremos que todos los ciudadanos puedan hacer el seguimiento de todos los temas de interés, así como lo que están haciendo los parlamentarios", subrayó.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
   

Titulares por email