Nacionales

01/Feb
/2020

Fin de semana con temperaturas de verano

El fin de semana tendrá temperaturas veraniegas, y no se esperan lluvias hasta el martes, según el Inumet.

Por:    @toledobarnada

Entre el martes y el jueves hay probabilidad de precipitaciones. En particular la probabilidad es alta durante el miércoles 5, señala el organismo. En este evento se esperan acumulados entre 20 y 60 mm

No se esperan precipitaciones del viernes 7 al sábado 8 de febrero.

Temperaturas

Al norte del río Negro, hacia el martes 4 de febrero se espera un gradual aumento, alcanzando mínimas entre 22 y 24 °C, y máximas entre 33 y 35 °C. Del miércoles 5 de febrero al sábado 8 se prevé un marcado descenso de temperaturas, con mínimas entre 16 y 20 °C, y máximas entre 27 y 30 °C.

Al sur del río Negro, hacia el martes se espera un gradual aumento, alcanzando mínimas entre 18 y 20 °C, y máximas entre 31 y 34 °C. Del miércoles 5 de febrero al sábado 8 se prevé un marcado descenso de temperaturas, con mínimas entre 12 y 16 °C, y máximas entre 22 y 26 °C.

Foto. EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 7 = 
   

Titulares por email