26/Mar/2020 Emiliano Se puede vender Comidas como tortas fritas u otros

La Intendencia de Montevideo informó que en el caso de los puestos callejeros, tendrán que funcionar de 06.00 a 14.00 horas, debiendo realizar su desinstalación de forma inmediata una vez cumplido el horario establecido. 
 
A su vez, aquellos que trabajen en ferias alimentarias comercializando alimentos, deberán garantizar una distancia mínima entre clientes de por lo menos un metro y cincuenta centímetros (1,50 m) en las áreas de circulación. 
 
Los puestos callejeros de venta de frutas y verduras podrán conservar sus dimensiones autorizadas, siempre y cuando también garanticen una distancia mínima entre clientes de por lo menos un metro y medio. 
 
Se podrá marcar esta distancia en el piso con tiza u otro elemento de señalización o separación fácilmente removible, a los efectos de su correcta aplicación. 
 
En tanto, el Servicio de Convivencia Departamental será el encargado de verificar el cumplimiento de estas nuevas disposiciones, para brindar todas las garantías sanitarias a la población. 
 
En cuanto a las condiciones higiénicas, los puestos tendrán que maximizar sus cuidados así como del transporte utilizado, las cajas, balanzas, canastos y utensilios. 
 
También tendrán que realizar la desinfección de las superficies cada vez que sea necesario y disponer de alcohol en gel o difusor para uso por el público. 
 
Asimismo, establecieron que los días domingos en la calle Tristán Narvaja, entre las avenidas 18 de Julio y Uruguay, solo se habilitará la venta de frutas, verduras y otros alimentos comprendidos en la canasta básica familiar. 
 
Incluye también productos de higiene personal y del hogar. 
 
Foto: Intendencia de Montevideo / Jorge Sánchez
26/Mar/2020 Emiliano Se puede vender Comidas como tortas fritas u otros
26/Mar/2020 Miguel Monteiro Celular 098322151 Noticias...




Titulares por email