Nacionales

08/Abr
/2020

La Intendencia de Montevideo aplicará un plan de desinfección y limpieza en la ciudad para reducir la propagación del coronavirus

El programa piloto comenzará por algunos hospitales, paradas de ómnibus y contenedores de basura, entre otros lugares.

Por:   

La iniciativa fue planteada por el edil nacionalista Diego Rodríguez.

El curul dijo a radio Monte Carlo que envió una carta al intendente Christian Di Candia con la propuesta, y afirmó que recibió una respuesta positiva de las autoridades.



Foto: Captura Antel Vera

Comentarios

L

08/Abr/2020 Leonardo Diaz Deberíamos todos el mismo día y misma hora salir a la vereda con hipoclorito y desinfectar al mismo tiempo

S

08/Abr/2020 Sergio Mientras en muchos lugares se exige 1 metro de distancia en los ómnibus viajamos amontonados. Es necesario solucionar esto urgentemente.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 9 = 
   

Titulares por email