Nacionales

24/Abr
/2020

Una mujer brasileña intentó cruzar la frontera hacia Uruguay escondida en el baúl de un auto y tuvo que volver a pie

La mujer, que tenía marihuana en su poder, fue detectada en un control vehicular realizado en la tarde de ayer por la Prefectura de Río Branco y Migraciones, en el Puente Internacional Barón de Mauá.

Por:   

La ciudadana brasileña, de 38 años, procedía de la ciudad de Porto Alegre.

Además de encontrarse escondida, tampoco estaba autorizada a ingresar al territorio uruguayo porque la frontera está cerrada como medida de prevención ante el COVID-19.

Como parte de la inspección vehicular, el perro antidrogas de la Prefectura de Río Branco detectó sacos de marihuana en un total de 62 gramos.

Se puso en conocimiento de los hechos a la Fiscal Letrada de Río Branco, Dra. Bettina Ramos, quien dispuso acta voluntaria a ambos brasileños, y la libertad con notificación por escrito.

El conductor del vehículo, un hombre brasileño, fue autorizado a entrar al país como tránsito fronterizo.

La mujer tuvo que retornar a Brasil a pie por no estar habilitado su ingreso.

Fuente y foto: Armada Nacional

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
   

Titulares por email