Nacionales

08/Jun
/2020

Informes de la policía federal de Brasil aseguran que el italiano Rocco Morabito estaría en la zona de la triple frontera

La Justicia uruguaya, en tanto, trabaja en dos líneas de investigación.

Por:    @luisarmando930

Segín información que maneja la policía federal de Brasil, el italiano Rocco Morabito estaría en la zona de la triple frontera.

El capo mafioso, que se escapó de la ex cárcel Central el 23 de junio de 2019, se encontraría bajo la protección de grupos criminales de la zona, informó el portal Subrayado.

La Justicia uruguaya, en tanto, trabaja en dos líneas de investigación: por un lado, el fiscal Rodrigo Morosoli investiga la fuga y robo de tres mil pesos a la mujer que vive en un apartamento lindero a cárcel, por donde se estima escapó Morabito y tres reclusos más.

El fiscal Ricardo Lackner, por su parte, investiga si hubo un pago a efectivos policiales de Cárcel Central para facilitar la salida.

Consultado por el tema, Lackner informó este lunes que ya se culminó la primera etapa de la investigación pero descartó adelantar más detalles.

Foto: archivo/UNICOM

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 8 = 
   

Titulares por email