"Se están tomando todas las medidas necesarias para que ella esté protegida, nosotros acá trabajamos de forma conjunta con el Inau y con el servicio de violencia de género que va a atender el caso", agregó.
Consultado por el caso el presidente del INAU, Pablo Abdala, aseguró que es una “situación trágica” y que el organismo viene siguiendo de cerca lo ocurrido para brindar toda la asistencia necesaria.
Abdala, agregó, que en el Gobierno hay “mucha preocupación” por la reiteración de casos de abuso sexual y explotación sexual que se están dando en el país.
En ese sentido, aseguró que el INAU está trabajando con el Poder Judicial y Fiscalía General de la Nación para la protección de las víctimas.
Foto: Archivo/EFE
Titulares por email