Nacionales

16/Jun
/2020

Senador de CA manifestó rechazo a procesamiento de soldado que mató a un tupamaro en 1972

El senador de Cabildo Abierto, Raúl Lozano, dijo esta mañana que "no nos quedaremos callados, esta justicia tiene hedor a venganza", citando a José Mujica.

Por:    @NicolasChamorro

"Si en estos precisos momentos un recluso está fugándose de un establecimiento penitenciario, el soldado cumple con su deber, ¿dentro de 50 años lo irán a mandar preso?, se preguntó Lozano.

"¿El soldado en lugar de cumplir con su misión, debe hacerse el distraído, mirar para un costado y dejar escapar el recluso, evitando así problemas con la Justicia?, siguió cuestionando el legislador.

Agregó que "seguramente también será en este caso sancionado, debido a la rígida disciplina del Ejército. Pero no irá a la cárcel. ¿Lo vamos a obligar a que tome ese inmoral, indigna y deshonesta determinación?"

Escuche el informe de Leonardo Sarro:


Foto: Captura video

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
   

Titulares por email