Nacionales

02/Jul
/2021

Otro Imputado por femicidio

Imputaron por homicidio muy especialmente agravado por femicidio a un hombre de 62 años que mató a su pareja en la Ciudad de la Costa

La Justicia dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación, según informó la Fiscalía General de la Nación.

Por:    @luisarmando930

El hecho ocurrió el miércoles de noche en una vivienda cercana al Costa Urbana Shopping en la Ciudad de la Costa.

El hombre de 62 años asesinó a su pareja de 51 años de un disparo en la cabeza y luego alertó a la Policía de lo que había ocurrido.

En una primera instancia dijo que su mujer se había suicidado. Luego modificó su versión y dijo que la mujer, quien padecía una enfermedad terminal, le había pedido ayuda para morir.

Foto: Archivo/UNICOM

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
   

Titulares por email