Nacionales

04/Jul
/2021

Día de la Independencia

Coordinadora Pirotecnia Cero Uy solicitó a EE.UU. que no utilice piroctenia sonora en futuros festejos de fechas patrias

A través de una carta la agrupación recuerda que el uso de fuegos artificiales de estruendo tiene repercusiones negativas tanto en la salud humana como también en el bienestar animal y en el medio ambiente.

Por:    @montesdeoca930

Recuerdan además que el Parlamento uruguayo tiene a estudio un proyecto de ley para limitar a nivel nacional la pirotecnia sonora con el objetivo de unificar las normativas departamentales que se han aprobado sobre el tema.

Andrés Pérez, integrante de la Coordinadora Pirotecnia Cero Uy y secretario general de la FundTEP, explicó a Radio Monte Carlo que la intención de la carta fue sensibilizar al gobierno de Estados Unidos.

Foto: Captura Google Maps

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
   

Titulares por email