
Está previsto que en su lugar se negocia que asuma una nueva dirección colectiva integrada por los seis principales sectores (que conforman el Grupo de Acompañamiento), consignó El País.
En tanto, el grupo sería coordinado por el ex intendente de Montevideo Ricardo Ehrlich.
"La conducción hasta la elección de las nuevas autoridades del Frente Amplio", es el quinto y último punto del orden del día de la reunión del máximo organismo de la izquierda.
En tanto, en la instancia se tratarán otros temas relevantes como el ingreso de nuevos grupos y la forma de elección del sucesor de Miranda.
La fecha para las internas está fijada para el 5 de diciembre, pero podría llegar a ser el Congreso (integrado por mitad de bases y mitad de sectores) que termine laudando el nombre de quién dirija la fuerza política, indicó el matutino en base a fuentes políticas.
Foto: EFE, archivo




Titulares por email