Deporte

25/Ago
/2021

Deportes930

AUF se apoya en Conmebol y FIFA para que clubes europeos cedan futbolistas

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confía en las gestiones que está llevando a cabo la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y el valor del respaldo de la FIFA para hacer valer la obligatoriedad que tienen las asociaciones de ceder a sus futbolistas de cara a las eliminatorias de Catar 2022.

Por:    @toledobarnada

El tema explotó luego de las decisiones de las ligas de España e Inglaterra de no ceder para las próximas tres jornadas de las eliminatorias del Mundial a los futbolistas procedentes de países de la "lista roja" por riesgo de coronavirus, un veto que afecta especialmente a las diez federaciones afiliadas de la Conmebol.

El vicepresidente de la AUF, Gastón Tealdi, dijo a Deportes 930 que la AUF sigue atenta a las gestiones de la Conmebol y celebró la carta de apoyo enviada por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.



Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
   

Titulares por email