El hombre llevaba debajo del brazo un televisor led de gran porte por lo que lo interceptaron y lo detuvieron. Al no justificar la procedencia de los objetos fue trasladado a la Seccional 1era, consignó el Ministerio del Interior.
En tanto, otros efectivos constataron daños en una vivienda ubicada en Callejón Ricceto casi Garibaldi, próximo al lugar donde habían detenido al hombre cargando la televisión.
Consultado el damnificado estableció además de los daños en su vivienda, la falta del televisor de 39 pulgadas, monedas antiguas, una navaja multifunción, dos máquinas de fotos, dos DVD, un alhajero, un collar de perlas de cultivo, un taladro y dos UPS, objetos que fueron recuperados por la Policía entre otros que no había denunciado.
La fiscal de 2do. Turno, remitió al detenido ante su Sede y una vez cumplida la instancia correspondiente emitió la sentencia de Marcelo Daniel Machado Correa de 24 años como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Foto: Min. del Interior
Titulares por email