Deporte

24/Ene
/2022

Eliminatorias

Selección comenzó preparación para partidos cruciales con Paraguay y Venezuela

La selección uruguaya comenzó este domingo con siete de los jugadores convocados la preparación para enfrentar en Asunción a Paraguay en partido de la decimoquinta jornada de las eliminatorias del Mundial de Catar.

Por:    @NicolasChamorro

Los goleros Sebastián Sosa, Martín Campaña y Sergio Rochet, el defensor Leandro Cabrera, el lateral Martín Cáceres, el creativo Giorgian de Arrascaeta y el delantero Facundo Torres ya trabajan en el Complejo Celeste, bajo las órdenes del nuevo seleccionador Diego Alonso.

De Arrascaeta y Cabrera, quien acude a su primer llamado a la Celeste, llegaron el domingo en la mañana y a continuación se presentaron en la concentración. El resto de los futbolistas que participaron en el entrenamiento ya se encontraban en Uruguay.

Durante el domingo llegaron al país el capitán Diego Godín, nuevo refuerzo del Atlético Mineiro brasileño, y el delantero del Manchester United Edison Cavani, pero no participaron de la práctica.

Tanto el central como el goleador hablaron este domingo con la prensa y coincidieron en la necesidad de ganar el partidos con Paraguay y el de Montevideo el 1 de febrero frente a Venezuela para conservar las opciones de clasificar al Mundial de Catar.

Se calcula que en el próximo entrenamiento Alonso podrá contar con la mayoría de los convocados.

Uruguay es séptimo en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 16 puntos, los mismos que Chile, que ocupa el sexto.

En base a EFE
Foto: Twitter AUF

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
   

Titulares por email